viernes, 30 de diciembre de 2016

La búsqueda del perdón - Reseña

La búsqueda del perdón
1º de Garras
Fabián Vázquez 

Pillado por sorpresa teniendo sexo con su amigo Gahes, Alec es expulsado por su padre, el líder de su manada. Para su sorpresa, su hermano Chayton decide irse con él junto a sus dos mejores amigos, Tomah y Lily, quienes toman la decisión de formar una nueva manada con Alec como su Alfa.

Consiguiendo finalmente comprar un pueblo abandonado llamado Silver City piensan que han logrado su hogar definitivo. Pero su sorpresa es mayúscula cuando, al llegar al pueblo, en sus lindes encuentran a cinco personas esperándoles. Un muchacho atormentado por la crueldad de su padre para con su hermano, unos gemelos tratados como parias, una chica castigada por amar a otras mujeres y una mujer en el cuerpo de un pequeño hombre. A pesar de no conocer a Alec ni a su manada, para esas personas, formar parte de esa familia será un alivio para el dolor y desprecio que han vivido. Pertenecer a una manada donde nadie los juzgará por lo que son ni por lo que desean ser.




Ya había leído este libro hace tiempo, pero no tenía puesto el comentario en Amazon, así que decidí volver a leerlo para poder hacerlo. No me costó nada decidirme, porque este es uno de esos libros que te enganchan desde el principio.



El autor nos recrea todo un mundo con diferentes razas fantásticas. Tenemos cambiantes, magos y otros seres que van apareciendo a lo largo de la trama. Tenemos dos bandos definidos, por un lado el bien y por otro el mal. Aunque en realidad hay más de lo que parece.



La novela comienza con la expulsión de Alec por parte de su manada por ser homosexual, para su sorpresa algunos le acompañan. Años después se traslada a un pueblo abandonado donde forma una nueva manada con personas rechazas por su sexualidad. Ahí es donde empieza realmente la historia.



Encontramos un poco de todo en esta novela. Hay amor, sexo, batallas, y también una estupenda historia de amistad y lealtad. 

Me han gustado mucho y estoy deseando leer la continuación. La única pega que le encuentro, es la misma que la primera vez que lo leí. Es la sensación de que todo pasa muy rápido. Hubiese estado genial que el autor se hubiese extendido un poco más en la historia. Aún así es un libro que merece la pena leer.

Espero que la segunda parte de la serie sea algo más detallada en algunas partes. También espero que no nos haga esperar mucho más y podamos continuar pronto con las aventuras de la manada, ya que queda mucho aún por contar. Mientras espero me leeré lazos sangrientos, el otro libro del autor.



7 comentarios:

  1. Me alegro de que hayas disfrutado pero la verdad es que no me llama nada el argumento...
    :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, compre este libro en el mes de la autopublicacion en kindle y ya va siendo hora que lo lea, me alegra saber que te ha gustado.
    Lazos Sangrientos me gusto bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo Lazos pendiente, pero caerá pronto.

      Eliminar
  3. Hola!!! Participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya me tienes como seguidora. Te invito a mi blog: elaventurerodepapel.blogspot.com.es
    Besos y Feliz 2017!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! un libro con una trama original que, además, tiene fantasía así que es de los mios. Además, lo pones muy bien por lo que lo terminaré leyendo si o si. Gracias por la recomendación y feliz año!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    No conocía el libro pero por como nos has hablado de él tiene que tener muy buena pinta así que me lo apunto por si puedo hacerme con él y leerlo para ver que me parece jejejje
    Muy buena reseña!!
    Un besoo y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Seems amazing, thanks for sharing dear :) Happy new year!
    Great blog! I'm following you, follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión. Los comentarios ofensivos, con contenido ilegal o con publicidad serán borrados. Si quieres publicitar tu página utiliza la entrada Seamos seguidores, y si eres autor habla conmigo. Y anímate a seguir el blog. ¡Es gratis!