Inicio

jueves, 26 de enero de 2017

Email para Papá Noel - Reseña

Hola a todo el mundo, hoy os traigo la reseña de la última lectura del Club de lecturas conjuntas del Rinconcito de Minny. El libro es Email para Papá Noel de Nekane González. Muchas gracias a la autora y al grupo por el libro.


Título: Email para Papá Noel
Autora: Nekane González
Nº Páginas: 166
Formato: Kindle
Editorial: Amazon
ASIN:B01LWVEE1V
#LCLibrosyAmigas




Falta poco para Navidad y Sara empieza a agobiarse de nuevo como todos los años por su escasa economía. Es la profesora elegida, para un proyecto de inserción de niños desfavorecidos, a través de la música. Separada desde hace años y con dos niñas pre adolescentes había aguantado una relación cargada de violencia, alcohol y gritos. Pero su pasado turbulento, no le impedía seguir soñando como la romántica que siempre había sido. El protagonista de sus sueños: Hugo Mendoza, su galán de telenovela preferido, al que había seguido a través de la prensa del corazón hasta su llegada a la gran pantalla. 


Él estaba en pleno apogeo de su carrera. Con cuarenta y dos años y dos divorcios a sus espaldas, ninguna de sus dos mujeres había querido tener hijos por no estropearse la figura. Todo el mundo daba por sentado que era feliz, joven, guapísimo, adinerado y con un futuro aún más prometedor. Pero la realidad era que Hugo se sentía muy solo. 

  
¿Cómo se lo montará Papá Noel para devolver la ilusión a estas dos almas, que viven en universos tan diferentes? 

Sin duda nuestros protagonistas no se lo van a poner fácil; pero ya se sabe, la Navidad es tiempo de magia y cualquier sueño, puede hacerse realidad. 






Conocí a esta autora por casualidad. Su primer libro estaba en promoción en Amazon, me lo compré y me encantó. Así que cuando en el grupo de lecturas conjuntas dijeron de leer su segundo libro, me apunté.

No me convencen demasiado los libros Navideños, pero tenía curiosidad por este. La historia es un cuento de hadas (cuento de Navidad en ese caso), pero es bonita y entretenida. Una chica divorciada con dos hijas y víctima de violencia de género, conoce al actor de sus sueños y se enamora de él.


Me ha gustado el personaje de Sara. A pesar de sus circunstancias, ella sigue adelante cuidando de sus hijas, y aunque tiene pocos recursos colabora en actividades sociales. También se preocupa por los niños desfavorecidos con los que trabaja. Así es como llegamos a la trama del libro, gracias al famoso email del título.


Hugo es rico y famoso pero se siente solo, y se enamora de Sara nada más verla. Su primer encuentro da lugar a varios mal entendidos que dan mucho juego en el libro.


El libro es entretenido, pero al ser un cuento de Navidad es previsible. La ventaja es que es cortito y se lee muy rápido. Me ha hecho gracia la referencia a su primer libro que hace en este.


Ha sido una lectura muy entretenida y agradable, que seguramente hubiese ganado puntos si lo hubiese leído durante las Navidades. Pero aún así estoy muy contenta de haber leído el libro, ya que Nekane escribe muy bien y sus libros enganchan. Estoy deseando que publique su tercer libro a principios de de Febrero. Tengo muchas ganas de leer la continuación de su primer libro que es el segundo de una trilogía.


Muchas gracias al grupo de lecturas conjuntas del Rinconcito de Minny y a la autora por facilitarme el libro.




5 comentarios:

  1. Vaya, pues voy a ver que libros tiene esta autora que me ha picado la curiosidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no conocia a esta autora, pero la verdad es que no me apetece mucho este libro, pero como dices que te gusto el anterior le dare una oportunidad a ella con ese. Tal vez termine leyendo este tambien, pero de momento paso, la trama no me llama mucho la atencion.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola,es el primer libro que leo de Nekane y me ha gustado mucho su forma de escribir, no descarto seguir leyendo sus libros.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ya le he comentado a Yen que no lo conocía pero no lo descarto 😝
    Me alegro de que te haya gustado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    este no creo que lo lea^^
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión. Los comentarios ofensivos, con contenido ilegal o con publicidad serán borrados. Si quieres publicitar tu página utiliza la entrada Seamos seguidores, y si eres autor habla conmigo. Y anímate a seguir el blog. ¡Es gratis!