sábado, 14 de enero de 2017

Nunca es tarde para morir - Reseña

Nunca es tarde para morir 
Pablo Palazuelo
#BTNuncaEsTarde



Las Trompetas de Jericó tronaron desde el cielo anunciando la inminente llegada de la muerte.

Así arranca esta novela negra y de misterio, en la que cinco enigmáticos veteranos de sus respectivos servicios secretos conocen a una cautivadora adolescente, de mala vida y peor fortuna, que desatará una espiral de sorprendentes fatalidades y los arrastrará hacia un enemigo despiadado. Un libro que, aunque pueda parecerlo, no es una novela de espías, sino una trepidante obra perteneciente al género policíaco, cargada de intriga y crímenes.





Nunca es tarde para morir es un libro de suspense que me llamó la atención por toda la publicidad que ha hecho su autor en la red. Tenía mucha curiosidad por la historia, ya que el argumento tampoco es que desvele mucho. Tuve la suerte de que me tocase en papel en un sorteo y me puse con su lectura en cuanto lo tuve en mis manos. Me alegro un montón de haberlo leído, ya que me tuvo atrapada entre sus páginas.


Cinco amigos ya mayores se reúnen en New York  una vez al año. Todos se conocen de la época en que trabajaban en los servicios de espionaje de sus respectivos países. Pero en esta ocasión la reunión habitual se complica cuando uno de ellos conoce a una joven llamada Kayden Fox

La primera parte es algo más lenta que la segunda, pero yo ya me enganché en el prólogo y no podía parar de leer, aunque en varias ocasiones la narración se desvía de la trama principal. Tenía miedo de que al ser un libro con tantas páginas se me hiciese pesado, pero no le ha sobrado ni una.

Me han gustado mucho los personajes, están muy bien descritos. Son muchos y te los va presentando de tal manera que los vas conociendo perfectamente a todos. Me ha gustado mucho Marian Bennet, el el hilo conductor que te va llevando por las diferentes tramas del libro

La trama principal me ha parecido muy original. Al principio la lectura va despacio, pero cuando te enfrentas a un libro con tantas páginas, ya imaginas que encontrarás partes algo más lentas. Aún así la intriga hizo que siguiese leyendo.

Encontré el libro muy bien escrito. Me sorprendió gratamente, ya que al ser un autor novel y autopublicado no sabía que esperar.

Si tienes la ocasión, dale una oportunidad al libro.




9 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad que tiene muy buena pinta, espero hacerme pronto con él.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Tenia dudas de comprarlo, pero tratare de hacerme con el viendo lo mucho que te ha gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira a ver si lo pillas en oferta y así arriesgas menos. 😀

      Eliminar
  3. Tus reseñas siempre me dejan con ganas de leer los libros *-*
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooola! Qué padre que te haya gustado tanto el libro, yo tengo muchas ganas de leerlo porque se nota súper interesante *-*
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Yo tengo que empezar a leerlo ya, le tengo muchísimas ganas.

    Un besazo.
    Criss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Descubrir autores nuevos es una maravilla :)
    Pues habrá que hacer una reflexión con Nunca es tarde para morir, ya que me parece una trama muy interesante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Vamos que con todo lo que he leído ya sobre Pablo Palazuelo y reseñas como la tuya, el libro debería de estar ya sobre mi mesilla de noche.
    Mucho esta tardando ya.

    Chispibesitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo lees pásate a decir que te parece. 😀😀

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión. Los comentarios ofensivos, con contenido ilegal o con publicidad serán borrados. Si quieres publicitar tu página utiliza la entrada Seamos seguidores, y si eres autor habla conmigo. Y anímate a seguir el blog. ¡Es gratis!