Inicio

viernes, 24 de febrero de 2017

Reseña - Sentencia de Amor

Hola a todo el mundo. ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo la reseña de Crónicas de la Nueva Hispania I Sentencia de Amor de la escritora Dama N. Prayton.


Título: Sentencia de Amor
Serie: Crónicas de Nueva Hispania I
Autora: Dama N. Prayton
Nº Páginas: 148
Formato: Kindle
Editorial: Rosa Azul
ASIN: B00U34IZ9Q
Fecha: Febrero 2015



Ella es una chica que escapa de un cautiverio atroz, para caer en otro donde su vida depende de una respuesta a una única pregunta. “¿Quién eres? ” Pero ella no puede responder, no puede desvelar la verdad aunque su vida dependa de ello. 

Leo es un miembro fuerte y decidido de la resistencia, un patrullero experimentado, que tendrá que luchar contra unos sentimientos demasiado poderosos. 



¿Conseguirá que la prisionera hable? 
¿Conseguirá descubrir por qué siente que su corazón sangra ante la posibilidad de matarla? ¿Conseguirá descubrir su secreto?"

Un libro de ciencia Ficción para jóvenes y adultos, donde el amor se entrelaza con una ambientación futurista, y unos personajes llenos de carisma y personalidad.

Una distopía con humor, drama, acción, y romance. Ambientada en las Montañas de Montserrat.





Compré este libro en una promoción de Amazon por recomendación de una amiga, pero se quedó pendiente, ya os iréis dando cuenta de que me pasa mucho. El caso es que mi amiga me avisó de que en un grupo, dejando un comentario en Amazon te regalaban otro libro de la autora, así que me puse a ello. El otro libro ya está en mi Kindle y caerá en breve.

En este libro de ciencia ficción nos cuentan como llega un nuevo orden a España, que pasa a llamarse Nueva Hispania. Desde ese momento impera un estado de terror, en un mundo regido por los nuevos y crueles gobernantes y unos seres llamados protoners. Por el otro lado encontramos a los patrulleros de la resistencia. Viven ocultos de los gobernantes e intentando sobrevivir a los ataques de los protoners. 

"Ella" llega al mundo de Leo y sus amigos. Veremos luchas entre los patrulleros y  los protoners. Encontraremos personas que han sufrido mucho, y que tienen miedo de lo desconocido. En este libro tenemos grandes dosis de acción y también una bonita historia romántica. La historia del nuevo orden me ha gustado, y está desarrollada de tal forma que resulta creíble.

Me alegro un montón de haber leído esta historia ya que ha sido toda una sorpresa. Es de esas novelas que te atrapan y, como todo el tiempo están pasando cosas, no puedes soltar. El libro no es muy largo y se lee en una tarde, pero aún así no le falta nada.

Me han gustado mucho los protagonistas. La chica es decidida y valiente a pesar de todo lo que ha sufrido. Leo defiende a nuestra protagonista y lucha por ella. En el libro encontramos a varios secundarios muy bien definidos. Me han gustado mucho, incluso alguno que en un principio me ha caído mal. Y me gustaría conocer más de ellos en un futuro.

Estoy deseando poder leer más crónicas de Nueva Hispania. De momento me conformaré con el otro libro de la autora, que tiene un argumento totalmente diferente.

Si te has leído este libro, piensas hacerlo, o simplemente te apetece comentar algo, te animo a que dejes un comentario.



5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Gracias por dar a conocer este libro, me ha gustado mucho la reseña y tomo nota para comprarlo en cuanto pueda. Además, me ha hecho mucha gracia que está ambientado en Montserrat porque vivo casi al lado de estas montañas.
    Nos leemos. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad es que no me llamado mucho la atención. Aunque por ser corto, tal vez lo lea porque ultimamente me dan ganas de leer mas libros cortos que libros más extensos. Tal vez lo lea pronto. Gracias por tu recomendación.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  3. Este Lo tengo pendiente desde hace mucho,a ver si cae pronto.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maite, me ha gustado mucho tu reseña y me alegra que haya disfrutado de CNH. Muchos saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de qué te haya gustado. Gracias por pasarte por aquí 😀😀

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario. No incluyas publicidad o el post será borrado. Si quieres publicitar tu blog utiliza la entrada "Seamos seguidores". Los comentarios ofensivos también serán eliminados.