miércoles, 8 de marzo de 2017

Reseña - Un lugar al que escapar

Hola a todo el mundo. ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo la reseña del libro "Un lugar al que escapar" de la autora Sophie Saint Rose.



Título: Un lugar al que escapar
Autora: Sophie Saint Rose
Tamaño de archivo: 409 KB
Formato: Kindle 
Editorial: Autopublicado 
ASIN: B06XG2XCPM 
Fecha: Marxo 2017 




Charlene está metida en un lío de primera. Traicionada por su jefe, está a punto de ir a juicio por un delito que no ha cometido y sin dinero no puede ni contratar un abogado decente. Necesita huir del país y Australia es la mejor vía de escape. Pero Ryan Dawson no la iba a dejar escapar en absoluto.








Me gustan mucho los libros de esta autora. Unos más y otros algo menos, pero es raro el libro que no me deja con una sonrisa en los labios. La única pega es que necesitan una revisión a fondo antes de publicarlos. Pero me meto tanto en la historia que salvo algunas palabras equivocadas, que resaltan mucho, llega un momento que ni me doy cuenta de los fallos.

En este libro nos encontramos con Charlene que está metida en buen lío, y siguiendo los consejos de su mejor amiga, se casa con un desconocido para salir del país. Pero las cosas no son lo que parecen y su nuevo marido tampoco.


La protagonista se lanza a ciegas a nueva vida sin medir las consecuencias y esto, claro está, le trae problemas. Las protagonistas de Sophie Saint Rose tienen, por regla general, una asombrosa capacidad para meterse en líos, y Charlene no podía ser diferente. Para salir de un lío, se mete en otro de cabeza. pero por fortuna, las cosas siempre le terminan saliendo más o menos bien.


Ryan necesita una esposa y la busca por Internet, y es Charlene quien aparece. Las situaciones cuando se conocen y, todo lo que viene después, son muy divertidas. Tiene menos protagonismo que su nueva esposa en esta historia, pero aún así me ha gustado mucho.


Es una historia corta, por lo que todo ocurre muy deprisa, y te la puedes leer en un par de horas. A mi me ha atrapado, estaba totalmente metida en la historia, y me he divertido un montón. La situaciones en las que se mete Charlene son totalmente surrealistas, no sale de una y ya está metida en otra. El libro es muy divertido y ya te estás riendo desde el minuto uno.


Esta novela es perfecta para desconectar, o para intercalar con otros libros más densos. La verdad es que esta autora ha sido todo un descubrimiento. Hay historias que me gustan más y otras menos, pero aún no he encontrado un libro suyo que no me haya gustado. Las series oficina y Australia, son las que más me gustan, aunque hay unos cuantos sin serie entre mis favoritos. Tiene cerca de 60 libros publicados, así que tienes libros de sobra para elegir si te apetece probar. Esta novela pertenece a la serie Australia.


Si has leído algo de la autora, si piensas hacerlo, o simplemente te apetece contarme algo te animo a que dejes un mensaje.




5 comentarios:

  1. Sólo he leído un libro d esta autora y por recomendacion tuya, me gusto mucho, este tiene muy buena pinta tb y m recuerda un poco al q leí, a ver si vuelven a ponerlos en oferta, que tiene muchos interesantes. 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Nunca he leído nada de esta autora pero tanto hablas de ella y tantos libros suyos lees que voy a tener que ponerle remedio... ¿crees que me gustarían o los dejo pasar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son mucho de tu estilo, pero prueba cuando haya una oferta. Tampoco pierdes tanto :-)

      Eliminar
  3. La verdad es que da cosita decir que con tantos libros que tiene esta escritora aún no leo ninguno, tratare de remediar eso pronto.

    ResponderEliminar
  4. Hola yo si me lei muchisimos libros de ella...salen y ya lo estoy leyendo...son entretenidos y con lindas historias...la recomiendo ☺

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión. Los comentarios ofensivos, con contenido ilegal o con publicidad serán borrados. Si quieres publicitar tu página utiliza la entrada Seamos seguidores, y si eres autor habla conmigo. Y anímate a seguir el blog. ¡Es gratis!