Inicio

lunes, 3 de abril de 2017

Reseña - Belleza oscura

Hola a todo el mundo. ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo la reseña de "Belleza oscura" de Sheyla Drymon. Es el primer libro de una serie de vampiros.

Título: Belleza oscura 
Saga: Bellezas nº 1
Autora: Sheyla Drymon
Nº Páginas: 160
Formato: Kindle
Editorial: Autopublicado
ASIN: B007WL4BL4
Fecha: Abril 2012



Lucius Cuestelvinier, Príncipe de los vampiros es un guerrero forjado en la batalla. Dedicado en cuerpo y alma a cazar a los inmortales que entran en sus dominios, no se esperó que salvar la vida de una mujer mortal cambiaría la suya.
Su mundo se regía por estrictas normas que debían aceptar todos los vampiros, sin importar su rango dentro del clan. Al llevar la humana a la mansión, Lucius rompió una de las leyes, y ahora debía aceptar el castigo.
¿Qué le hizo la mujer que estaba dispuesto a ser castigado y humillado públicamente con tal de mantenerla a su lado?
Se negaba a aceptar que se había convertido en su debilidad, en esclavo de la pasión.



Compré este libro hace varios meses con la idea de leerlo en el momento, peor al final se me quedó pendiente. Me apetecía un libro cortito y me anime con su lectura.

En este libro se nos presenta un mundo don los vampiros, y otras razas sobrenaturales, existen aunque pasan desapercibidos para los humanos. 

Lucius es un vampiro de nacimiento que dirige a los vampiros de la zona norte de Norteamérica. Es un líder nato con una personalidad muy marcada que lo arriesga todo para salvar a una mujer humana a la que ni siquiera conoce. Pero Lucius nos demuestra por qué el es el jefe de los vampiros. 

Gabrielle es atacada al salir del trabajo, pero es salvada por Lucius y eso le cambiará la vida. A pesar de ser la protagonista es el personaje que menos protagonista tiene. 

Me han gustado mucho los secundarios. Los guerreros demuestran la lealtad a su príncipe y estoy desando conocer sus historias. También quiero saber más de Lisette y Wulfric. 

Me ha gustado mucho el libro. aunque es muy corto y la parte romántica es muy rápida. Lo que más me ha gustado es la parte paranormal de la novela, tiene mucha acción y engancha desde el principio. Me lo leí del tirón y estoy deseando que la autora publique la segunda parte. 

¿Te has leído la novela? ¿Tienes pensado hacerlo? ¿Has leído algún libro de la autora? Te invito a que me lo cuentes en un comentario.




16 comentarios:

  1. Espero leerlo pronto, creo que lo tengo y sabiendo que no es largo el haré hueco pronto, m gustan los vampiros y ya he leído algunos libros de Vanesa, gracias por tu reseña, 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola, Maite! Muchísimas gracias por darle una oportunidad y por compartir tu opinión de esta historia. Lucius nació hace algunos años, le tengo mucho cariño. Gracias de nuevo por todo, guapísima.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo el libro y lo he empezado, lo que he leído hasta ahora me ha gustado mucho, deseando ver como termina.....

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Es un libro cortito y entretenido. Que leí hace tiempo.
    Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo ya la leí. Y me encantó, se me hizo muy corto, pero muy intenso. Las escenas de acción una pasada y las de amor de más. Y además me pasa como a ti, estoy deseando que saque más de esta serie.
    Muchas gracias por tu reseña, me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  6. No es de mi estilo pero reconozco que de vez en cuando algo rápido y fácil apetece

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Hace mucho que no leo nada sobre vampiros y este tiene buena pinta ^^ No lo descarto ^^
    No conocia tu blog, lo he descubierto por la iniciativa de seamos seguidores y me quedo por aqui ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    No me importaría darle una oportunidad, aunque no suelo leer libros tan cortos pues luego me quedo con la sensación de que todo se precipita y hubiera necesitado más. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola, he leído otros libros de la autora pero este no lo conocía. Me ha llamado mucho la atención así que espero poder leerlo en un futuro.
    Los personajes secundarios de sus novelas son geniales y siempre te dejan con ganas de saber más sobre ellos.
    Gracias por la reseña, nos leemos Kisus ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola! A mí este libro me gustó mucho, y también me gustaría historia de los secundarios, me suele pasar con esta autora.

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de leer los libros de esta escritora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos son muy baratitos. Si no recuerdo mal este vale solo 0,99€

      Eliminar
  12. ¡Hola! Los libros de donde los personajes son vampiros siempre me encantan. Disfruto mucho de ellos, espero poder leer este pronto y ver que tal. Gracias por la reseña.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola! Espero poder leer pronto este libro, además adoro a los vampiros así, que estoy segura que me gustaría 😊

    ResponderEliminar
  14. Como todos los libros de Sheyla me encanto, aunque se me hizo muy corta. Los personajes son maravillosos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Me encanta la Romantica Paranormal es mi mayor razon de leer... espeeo en algun momento disfrutar de esta increible historia se que no me decepcionará besos 😘😘

    ResponderEliminar