Inicio

martes, 4 de abril de 2017

Reseña - Todo por ti

Hola a todo el mundo. ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo la reseña de "Todo por ti" de la prolífica autora Sophie Saint Rose.

Título: Todo por ti
Autora: Sophie Saint Rose
Tamaño del archivo: 484 KB
Formato: Kindle
Editorial: Autopublicado
ASIN: B06XRTBJWH
Fecha: Marzo 2017



Ailin Mitchell es una chica de campo que trabaja en una fábrica de cereales y vio por casualidad algo que no debía. La posibilidad de que ese secreto pusiera en riesgo la fábrica y los puestos de trabajo de sus amigos, le hizo preguntarse si debía contárselo a su jefe. Baker Rodman es el presidente de Industrias Rodman y no puede consentir que nadie ponga en entredicho su buen nombre. La llegada de Ailin a su vida la cambiará para siempre. 





En este libro se nos cuenta la historia de Ailin y Baker. Ella descubre por casualidad algo en la fábrica en la que trabaja. Tiene miedo de que la fábrica cierre y los habitantes del pueblo pierdan su trabajo, así que viaja a la ciudad para avisar al propietario. Al enterarse de lo que ocurre Baker se desplaza al pueblo para encargarse del problema.

Una vez en el pueblo Ailin se da cuenta de que está enamorada y hará todo lo posible para conseguir a Baker, quiera él o no. Y nuestro protagonista se encuentra un poco desbordado por la situación.

A muchas de las protagonistas de la autora les falta un tornillo, pero a Ailin le falta la ferretería entera. Es increíble la cantidad de problemas y líos en los que es capaz de meterse ella solita. Y a su padre y a sus amigos les parece todo muy normal.

Baker es el personaje más normal de la novela, aunque varias de sus actuaciones indiquen todo lo contrario.

El libro muy entretenido y divertido. Pero todo es demasiado rápido e irreal, incluso para un libro de la autora. A los 10 minutos de conocerse él ya la está llamando nena, y ella está totalmente enamorada y hablando de matrimonio.

Lo que si he notado es una mejora en la ortografía, que suele ser el gran fallo de esta escritora.

La mayoría de las situaciones son disparatadas y muy divertidas. A pesar de no ser capaz de creerme la historia de amor, he disfrutado mucho con el libro y seguiré leyendo a la autora. 

¿Has leído el libro? Piensas hacerlo? ¿Conoces a la autora? Cuéntamelo en un comentario.


5 comentarios:

  1. Todavía no me he animado a leer nada de esta autora y, la verdad, no sé si lo haré. Sé que a ti te gustan pero me parece que a mí no me gustarán... si algún día me atrevo, serás la primera en saberlo...
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, aún no leo nada de la escritora pero la tengo en la mira.

    ResponderEliminar
  3. Como te gusta Sophie!!! jajajajjj, quizás más adelante me anime con otro de sus libros. <333

    ResponderEliminar
  4. No conocía el libro pero no creo que me anime a leer, no es de mi estilo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    No conocía este libro pero la verdad es que no llama mi atención.
    Me alegro de que tú lo disfrutaras.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión. Los comentarios ofensivos, con contenido ilegal o con publicidad serán borrados. Si quieres publicitar tu página utiliza la entrada Seamos seguidores, y si eres autor habla conmigo. Y anímate a seguir el blog. ¡Es gratis!