Inicio

miércoles, 10 de mayo de 2017

Conociendo a.... Natalia Girón

Hola a todo el mundo. ¿Qué tal estáis? Hoy quiero presentaros a la escritora Natalia Girón, autora de "Hacia la tierra del cruce" una novela de fantasía juvenil romántica que se publicará en Amazon el 11 de Mayo.

Aún no he tenido la oportunidad de leer el libro, pero la amiga común que le habló del blog a Natalia, lo ha hecho y me la ha recomendado. La verdad es que el argumento tiene muy buena pinta. Y mañana tendremos la oportunidad de salir de dudas.

Os dejo el argumento y el enlace al booktrailer



En un mundo donde los Dioses entregan su poder a los hombres, nació la primera mujer en recibir el don de una Diosa: la clarividencia. Nelais vive aislada en un castillo de las Islas Amarant por las constantes visitas de sus feligreses.

Una noche su vida planificada cambia cuando tres sombras aladas se cruzan en su mirada, trayendo consigo a un hombre que sabe más de lo que parece y pregunta demasiado sobre esas criaturas que surcaron el cielo. 

¿Qué clase de animales son? ¿Será su futuro tan desastroso como ha visto? ¿Le dirá Nelais el paradero de los seres al hombre misterioso que ha engañado a todas sus sacerdotisas?






SOBRE LA AUTORA

Natalia Girón siempre ha sentido pasión por las palabras y las buenas historias. Estudió producción audiovisual y también cursó estudios de escritura creativa y de guión donde han sido utilizados para hacer cortometrajes. Participa en antologías y en cualquier idea que encaje con sus gustos. Le encanta el café, el picante y el séptimo arte. Actualmente, vive en Valencia con su perra.


CONOCIENDO A NATALIA

1.- Publicas con tu verdadero nombre. ¿Por qué lo prefieres a un seudónimo?
Tuve muchas dudas respecto a si publicar con mi nombre o con un seudónimo porque escribo dos géneros diferentes, pero después de compartir mis dudas pensé que lo mejor sería poner mi verdadera nombre. Al fin y al cabo, soy yo.

2.- ¿Por qué te decidiste a escribir?
Desde siempre he leído y leído, muchas de las personas que lean esta entrevista se sentirán identificadas cuando digo que había libros que los acababa en el día y que cualquier ruido me molestaba para leer. Y un día, hablando con un amigo surgió la idea de escribir algo entre él y yo. 

3.- ¿Desde cuando escribes?
Escribo desde los 17 años.

4.- Escribes novela fantástica juvenil. ¿Tienes pensado probar con algún otro género?
Tengo publicado un libro de romance juvenil, después fue la fantasía con toques románticos (En la vida hay amor) y actualmente, me he decidido por romántica. Ya sea, histórica o contemporánea. Veremos a ver como se me da.

5.- ¿Escuchas música mientras escribes? ¿Cuál?
Depende del momento en el que este. Normalmente me pongo una canción en bucle y ya está, porque esta de fondo. No le presto atención, solo rompe el silencio. Si la escena es romántica intento poner alguna dulce, si por el contrario es de lucha o de tensión casi siempre acabo con bandas sonoras de películas como el señor de los anillos. 

6.- Como lectora, ¿tienes algún género favorito?
Sí. Mi género favorito es el romántico pero leo de todo mientras me lo recomiende una persona que sepa de mis gustos literarios.

7.- ¿Tienes algún otro proyecto entre manos?
Historias acabadas tengo muchas, pero el proceso para la publicación es largo así que...


REDES SOCIALES





SUS LIBROS

La promesa – Editorial Seleer. 2012 

Hacia la tierra del cruce – autopublicado. 2017 


Espero que esta pequeña entrevista os haya parecido útil y os anime a buscar información sobre los libros de Natalia. Y es posible que queráis darle una oportunidad a sus historias.

13 comentarios:

  1. Me encanta esta sección que tienes de pequeñas entrevistas a escritores. Gracias Maite.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta Natalia (Hola guapísima) y no dudo que leeré su libro en cuanto pueda. Gracias por esta entrevista.

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por la entrevista, el.libro tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  4. Esta autora la conocí cuando busqué información de ella para incluirla en las novedades del mes. Gracias por darnos más información sobre ella.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! no he leido nada de la escritora todavía pero la sinopsis del libro me ha gustado bastante. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Gracias por la entrevista. El libro pinta genial.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Hola, no conocía a esta autora pero ya investigaré un poco más de la autora y ver que tal pero por lo que leo parece que puede tener una buena pluma.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pues sin duda tiene buena pinta... ahora no tengo tiempo pero me lo llevo apuntado a ver si más adelante puedo darle una oportunidad.
    Un beso Maite!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues fíjate que me suena haber leído algo de este libro, no sé si la sinopsis o el título pero me da en la nariz que ya lo conocía... Tiene buena pinta así que estaré atenta a reseñas y demás ahora que ya se ha publicado :)
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!!!!!!!! Me gusta que hagas entrevistas a autores que no son tan conocidos ya que me gusta descubrir autores nuevos y leer sus libros.

    Gran entrevista

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Esa era la idea, dar un poco de visibilidad a autores que no lo tienen tan fácil para darse a conocer.

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión. Los comentarios ofensivos, con contenido ilegal o con publicidad serán borrados. Si quieres publicitar tu página utiliza la entrada Seamos seguidores, y si eres autor habla conmigo. Y anímate a seguir el blog. ¡Es gratis!