Inicio

miércoles, 24 de mayo de 2017

Reseña - Engaños en las Highlands

Hola a todo el mundo. ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo la reseña de "Engaños en las Highlands" de la escritora Sonia López Souto.


Título: Engaños en las Highlands
Autora: Sonia López Souto
Serie: 1º Saga Campbell
Nº Páginas: 171
Formato: Kindle
Editorial: Autopublicado
ASIN: B01KAMM1KY
Fecha: Agosto 2016




Cuando el laird de Lamont se ve obligado a acceder al matrimonio de su hija con un Campbell por orden del rey Jacobo para terminar con las hostilidades entre ambos clanes, diseña un plan que incluye un gran engaño para su más acérrimo enemigo.

Lo que el laird no sabe es que su engaño, de ser descubierto, destapará otro mayor, que ha sido planeado en contra de otro clan desde muchos años atrás por una astuta mujer.

¿Qué harán los MacCleod cuando se vean involuntariamente involucrados en la guerra de los dos clanes?




Este libro me llamaba mucho la atención porque había visto buenas críticas, pero no terminaba de decidirme. Hace poco una amiga me lo recomendó y me animé a comprarlo. Me apetecía leer un libro de Higlanders y me decidí por este, y ha sido una buena elección.

Tras leer el argumento no tenía muy claro cual sería el engaño al que se refiere, pero te das cuenta enseguida en cuando comienzas el libro. La trama es algo previsible, pero da igual porque la historia te atrapa y quieres seguir leyendo. 

El  libro comienza cuando Seumas Lamont recibe una carta del rey en la que le indica que su hija Lillias debe de contraer matrimonio con un. miembro de un clan enemigo. Ante el temor de la reacción de su hija ante la boda diseña un plan para evitar la boda sin desafiar la orden del rey.

Domnall Campbell es el novio elegido, y tampoco está demasiado conforme con la boda. Pero cumple con su obligación y viaja a las tierras de su futuro suegro para conocer a su prometida. Me ha gustado mucho el protagonista, y la forma en la que trata a su futura esposa.

La novia ha tenido una vida complicada y se encuentra obligada a tomar una decisión que puede acarrearle muchos problemas a todos. Se enamora casi al instante de Domnal, y le angustia no poder confesarle sus secretos. Enseguida se hace querer por los miembros del clan de su prometido, quien también se enamora pronto de ella.

El libro está bien escrito, y los capítulos cortos agilizan mucho la lectura. Es cortito y se lee enseguida, pero a mi me ha atrapado y mantenido enganchada toda la lectura. He disfrutado mucho con esta novela y pronto continuaré con la serie.

Si te gustan las novelas de escoceses, es posible que quieras darle una oportunidad a esta historia.

¿Conoces a la autora ¿Has leído el libro o piensas hacerlo? Cuéntamelo en un comentario.



9 comentarios:

  1. Es una muy buena opción de lectura rápida, muy entretenida y "con escoceses". Creo que Sonia consigue lo que busca, una buena historia de highlanders. Me alegro de que te haya gustado. No dejes de leer los siguientes (para Sonia su favorito es el tercero)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acertaste con la recomendación del primero, así que te haré caso. Un beso.

      Eliminar
  2. hola,
    me apunto esta saga de libros, a la autora no la conocía pero los highlanders me encantan, y despues de tu reseña y lo que comenta Carmen ya los tengo anotaditos

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Lo he leído y me ha encantado esta historia y otras más de Sonia.

    ResponderEliminar
  4. Lo he leído y me ha encantado esta historia y otras más de Sonia.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No lo he leído, pero tampoco me atrae mucho. Que bueno que a pesar de ser previsible, igual te enganchará y te gustara tanto. De momento la trama no me atrae mucho, pero no lo descarto.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me apunto este libro porque quiero leer algo de highlanders y este se ve que tiene Buena pinta.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión. Los comentarios ofensivos, con contenido ilegal o con publicidad serán borrados. Si quieres publicitar tu página utiliza la entrada Seamos seguidores, y si eres autor habla conmigo. Y anímate a seguir el blog. ¡Es gratis!