Inicio

martes, 23 de mayo de 2017

Reseña - Por el amor de una rosa

Hola a todo el mundo. ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo la reseña "Por el amor de una rosa" de Rotze Mardini.

Se trata del segundo libro de la Trilogía Cavielli. Si no os habéis leído el primer libro, casi mejor que no sigáis leyendo. Ya que es inevitable develar cosas de la anterior novela de la serie.


Título: Por el amor de una rosa
Autora: Rotze Mardini
Serie: 2º Trilogía Cavielli
Nº Páginas: 143
Formato: Kindle
Editorial: Autopublicado
ASIN: B01N530X0D
Fecha: Diciembre 2016





Zaid Al Fayeed regresa al Ocaso con un solo objetivo: conquistar el corazón de doña Cavielli, pero no imaginaba encontrarse en una situación donde la vida de su amada se debatía en una batalla mortal. 

Isabel Cavielli está dispuesta a derramar sangre por defender sus tierras y sus intereses, encarándose con la misma sombra de la muerte. Una lucha que la llevará a enfrentar sus peores temores...
El encuentro de Zaid e Isabel enfrentará a los fantasmas del pasado y la pasión que hay entre ellos.

Amor, intrigas y una alianza inesperada cambiará la vida de todos en Nueva Esperanza
¿Zaid Al Fayeed será capaz de ablandar el corazón de doña Cavielli?




Cuando terminé la primera parte de la trilogía tenía claro que no iba a tardar mucho en continuar con la serie.

En la primera parte conocemos a Isabel y su afán de venganza. Somos testigos de como ella y Zaid Al Fayeed se conocen y comienzan algo parecido a una relación. Pero Doña Cavielli está demasiado marcada por el pasado, y eso obliga a Zaid a volver a Los Ángeles.

Pero Zaid ha regresado dispuesto a luchar por Isabel y también a protegerla de sus enemigos. Poco a poco va intentando abrir una brecha en la dura coraza de Isabel.

En esta segunda parte de la trilogía se van desvelando algunos misterios, pero van apareciendo otros nuevos. Cuando parece que ya se va a descubrir al asesino, ocurre algo que lo cambia todo, y el misterio vuelve de nuevo.

También aparecen nuevos problemas que harán peligran las vidas de los habitantes de la hacienda, ya que Isabel tiene muchos enemigos.

Como en el libro anterior, la trama transcurre en la hacienda "El ocaso" en la selva peruana, y también en este libro la localización del libro es un punto a su favor. Rotze describe el paisaje de tal manera que parece que estás allí.

La novela tiene muchas escenas de acción que hacen que hace que te enganches irremediablemente. Aunque sigue teniendo su buena dosis de misterio, secretos y traiciones, en esta entrega tiene más protagonismo el romance que en la anterior.

Esta novela también es cortita como la anterior pero su trama, y la forma en que está escrita, hace que te enganches y acabes un capítulo deseando leer el siguiente. Estoy deseando leer el desenlace de esta serie y lo haré muy pronto.

Te animo a que dejes un comentario y a seguir el blog y las redes si no lo haces ya.



3 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    No he podido resistirme y, a pesar de haber no haber leído el primer libro, he leído tu reseña y tengo qeu decirte que solo me han dado ganas de leer más tanto la primera como la segunda parte.
    Muchas gracias por darlo a conocer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le das una oportunidad al libro, ya nos contarás.
      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola! Supongo que me he comido algún que otro spoiler jajajaja, pero suelo hacerlo a veces para ver si me termina de atraer, y esta vez no paso. No se, pero no me da mucha curiosidad saber mas, siento que la trama no sera para mi y no podre disfrutarla como se merece. La paso, pero no descarto a la autora para un futuro. Gracias por la recomendación.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión. Los comentarios ofensivos, con contenido ilegal o con publicidad serán borrados. Si quieres publicitar tu página utiliza la entrada Seamos seguidores, y si eres autor habla conmigo. Y anímate a seguir el blog. ¡Es gratis!