Inicio

domingo, 2 de julio de 2017

Recordatorio LC Saga Salvaje

¡Hola a todo el mundo! Hoy os recuerdo que el lunes empieza la primera lectura conjunta del blog. Se trata de la trilogía Salvaje de Lorena Escudero, formada por los libros "Rebelde", "La encrucijada" y "Bandidos". 

Se regalarán los dos primeros libros en formato digital, a las 10 primeras personas que se apunten indicando que NO tienen los dos primeros libros.

Los tres libros (en formato digital) se pondrán de oferta en Amazon a 0,99€ cada uno para que os animéis a apuntaros. El primero ya está a ese precio, y se avisará cuando se pongan de oferta el resto. Recordad que los dos primeros han estado gratis y también que están todos disponibles en Kindle Unlimited

Se sorteará un libro en papel (para España) entre todos los que cumplan las condiciones de la conjunta. El ganador podrá elegir el libro de la saga salvaje que más le guste.

No os asustéis al ver tres libros, son cortitos y rápidos de leer.



Leeremos todos juntos, pero cada uno a su ritmo. En principio se dará un mes para la lectura, pero al ser tres libros lo alargaremos si fuese necesario, tenemos todo el verano por delante.

Para participar en el sorteo será obligatorio dejar el comentario en Amazon con los hashtag #Marirreperas #LCsagaSalvaje. Y a los que se os facilite el primer libro, no se os entregará el segundo si no cumplís esta condición. Os agradecería que dejaseis también comentario en Goodreads si sois usuarios de esta plataforma. No es obligatorio pero os agradecería que siguieseis el blog y la página de Facebook.

Se abrirá un grupo de Messenger (Facebook) para comentar la lectura con el resto de los lectores. Al apuntaros, dejad vuestro usuario de Facebook para poder agregaros. Si queréis optar a los libros gratuitos tenéis que comentarlo al apuntaros.

Al acabar la lectura se nos unirá la escritora para que podamos charlar con ella.

1 comentario:

Muchas gracias por dejar tu opinión. Los comentarios ofensivos, con contenido ilegal o con publicidad serán borrados. Si quieres publicitar tu página utiliza la entrada Seamos seguidores, y si eres autor habla conmigo. Y anímate a seguir el blog. ¡Es gratis!