Inicio

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Novedad - Dos minutos

¡Hola a todo el mundo! ¿Qué tal os va todo? Hoy os quiero presentar un libro que se publicó ayer en edición papel. Se trata de "Dos minutos" del escritor Jorge Moreno.


Título: Dos Minutos
Autor: Jorge Moreno
Nº Páginas: 144
Formato: Papel / Digital / Kindle
Editorial/Sello: Arcopress
ISBN: 9788417057084
Fecha: Septiembre 2017


El mundo se vuelve del revés para David cuando Sonia le deja por un entrenador personal, diez años más joven que él. En plena crisis personal, esperando que ella recapacite y decida volver a su lado, es el momento de disfrutar de su vida de soltero de oro y materializar todo aquello que siempre deseó hacer y nunca se atrevió. El único problema es que David tiene el don de liarla parda y la frase «si algo puede ir mal, irá mal», más que una reflexión es una realidad. Vamos, que la ley de Murphy podría haberla inventado él. Es más, si se encontraran Murphy y él por la calle tendrían mucho de qué hablar. Afortunadamente, la tostada no siempre cae del lado de la mermelada y las rachas de buena suerte llegan. Eso sí, dejando a un lado los miedos, la vida diseñada, lo políticamente correcto, el karma y sus leyes. 

Dos minutos es una novela entrañable, divertida, amorosa, incorrecta y absolutamente tierna. Una historia que te hará reír, llorar, disfrutar y empatizar con un sinfín de situaciones que te provocarán buen rollo y una sonrisa permanente.




Es posible que alguno de vosotros le suene el título de la novela o el nombre del autor. Eso puede ser porque el libro ya estuvo publicado en formato digital en Amazon autopublicado por su autor. Pero ahora una editorial ha apostado por esta divertida historia y se ha publicado en papel.

Yo tuve la oportunidad de leerme esta novela cuando estaba disponible en digital y aún no era muy conocida, y puedo deciros que disfruté como una enana con su lectura. También le recomendé la novela a varias amigas a las que, por suerte para mi, les encantó. Es un libro muy divertido con el que pasarás un rato muy agradable. Es una novela de humor en la que también podrás encontrar una bonita historia romántica. En esta historia hay varios personajes y ninguno tiene desperdicio, cada uno es especial a su manera, pero todos tienen en común que os harán reír sin parar.

Si te apetece saber más  del libro podéis echarle un ojo a la reseña que hice en su momento. Amazon ha respetado las opiniones de la edición digital, y son unas cuantas, así que os invito a leerlas también. Estoy segura de que no os arrepentiréis de darle una oportunidad a esta estupenda y divertida novela. Me gustaba la anterior portada, pero tengo que reconocer que la nueva está muy chula también.


¿Conoces al autor? ¿Te llama la atención el libro? ¿Has leído o piensas leer la novela? Cuéntamelo en un comentario.

4 comentarios:

  1. Hola!! No conocía el autor ni el libro, pero leyendo la sinopsis ha llamado un poco mi atención porque es el tipo de libro que leo para entretenerme y desconectar.

    Gracias por la reseña, me alegro de que te gustara!
    Un saludo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! pues no conocía esta novela pero no voy a dudar en leerla porque se ve amena y entretenida aparte de divertida. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias!
    Me ha encantado el artículo. Espero que os guste a todos los que todavía no conozcáis la novela.
    Tanto si es así como si no lo es, os invito a que me lo digáis por cualquier medio . Están todos en mi blog: http://jorgemorenomunoz.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Este Lo cogi en digital tras la lectura de ustedes,por los buenos comentarios , muchas felicidades para el escritor y exitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario. No incluyas publicidad o el post será borrado. Si quieres publicitar tu blog utiliza la entrada "Seamos seguidores". Los comentarios ofensivos también serán eliminados.