Inicio

viernes, 15 de septiembre de 2017

Reseña - Adicción a la noche

Hola a todo el mundo. ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo la reseña de la novela homoerótica "Adicción a la noche" de Ursula Brennan. Aunque es un libro autoconclusivo, es también el primero de una serie. El otro título, de esta serie, que está publicado por el momento, es de romántica paranormal convencional. 


Título: Adicción a la noche
Autora: Ursula Brennan
Serie: 1º Adicción
Nº Páginas: 191
Formato: Kindle
Editorial/Sello: Autopublicado
ASIN: B009KB4XLW
Fecha: Septiembre 2012




Me llamo Kenneth MacKerr, soy modelo publicitario de la agencia Style Maxime con sede en Australia y escondo un oscuro secreto. 
Soy vampiro. 
Nací en el año 1261 de nuestro Señor, mi destino era convertirme en Laird del clan MacKerr, pero cuando me encontré a las puertas de la muerte me condenaron a la soledad eterna. 
Y sabéis, ahora mismo tengo un problema… 
¿Qué harías si perdieseis la cabeza por un hombre del siglo XXI y tu mente recordara las costumbres y creencias del siglo XIII? 
Esta es mi historia. 

Con cada capítulo el lector quedará atrapado, sumergiéndose en la historia de un atormentado vampiro capaz de posar bajo el sol al ser modelo y un hermoso hombre que consigue romper las barreras de su corazón. 

El secreto: magia, con un toque de seducción y ser buenísimo en la cama.





En este libro la Ursula Brennan nos cuenta la historia de Kenneth MacKerr y Yerik Varlick, ambos seres inmortales.

El primero es un vampiro convertido durante el siglo trece, estaba destinado a ser Laird de su clan, pero las cosas se torcieron. Debido a la educación recibida no lleva muy bien lo de ser vampiro, y como no ha evolucionado demasiado, a pesar de los siglos transcurridos, su relación con los humanos no es que sea demasiado buena, y tan solo tiene un amigo.

Yerik es un súcubo que no tiene ningún problema con el hecho de ser gay. Ha encontrado a su amante eterno y no está dispuesto a dejarlo escapar. Puede que ni él ni los suyos sepan mucho de vampiros, pero no va a permitir que ningún obstáculo lo separe de su destino ahora que lo ha encontrado.

A parte de los dos protagonistas, hay varios personajes secundarios muy interesantes. Zamiel, el mejor amigo de Kenneth me ha gustado y dejado con ganas de saber más de su historia. El padre de nuestro vampiro me ha parecido odioso y manipulador desde el minuto uno. La familia de Yerick es un tanto peculiar, entiendo que miren por los intereses de uno de los suyos, pero la cosa se les va un poco de las manos.

Tenía muchas ganas de leer la historia de Kenneth y Yerik y me lo he pasado muy bien haciéndolo. Es una novela cortita que se lee con facilidad. Es un libro estupendo para pasar una tarde entretenida con las aventuras y desventuras de un vampiro y súcubo un tanto especiales, y sus muy particulares familiares. Me ha gustado y pronto leeré la historia de Kayla, y me gustaría tener la oportunidad de leer también un libro de Zamiel, ya que me ha gustado mucho este personaje, aver si hay suerte y la autora nos la escribe. La historia de Kayla ya está publicada y me la leeré en breve.

Ursula Brennan es uno de los tres seudónimos que utiliza Vanesa Vázquez para escribir sus novelas. Podéis encontrar libros suyos bajos los nombres de Azahara Vega y Sheyla Drymon


¿Conoces a la autora de esa novela? ¿Te llama la atención el libro? ¿Has leído o piensas leer alguna de sus obras? ¿Te ha gustado la reseña? Cuéntamelo en un comentario.

8 comentarios:

  1. Hola Maite!
    La verdad que ya lo tengo visto porque me encanta esta autora, es una preciosa reseña y seguro que lo leo , besitossss

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No conocía al autor ni tampoco al libro, no descarto leerlo más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. El tema vampiros me gusta aunque por el momento tengo que dejarlo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente, la portada no me llama absolutamente nada. Ahora bien, la sinopsis me parece muy original. Me alegra que te haya gustado tanto el libro y jo, al ser tan cortito y llamarme la atención... No descarto leerlo cuando mi lista de pendientes se reduzca un poco. ¡Gracias por descubrírmelo!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  5. Nunca he leído un libro de este estilo y me apetece algo así pero con este no creo que me anime. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Vampirossss ya sólo con eso me has dejado interesada jajjaa

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muchísimas gracias por leerlo y reseñarlo. Esta novela ya tiene unos cuantos años pero le tengo mucho cariño. Mi primer contacto con un género que aún tiene mucho que ofrecer y sorprender a las lectoras: el romántico gay.
    Gracias de nuevo por todo, guapísima.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!!!!!!! No tiene mala pinta y puede que lo lea más adelante.

    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión. Los comentarios ofensivos, con contenido ilegal o con publicidad serán borrados. Si quieres publicitar tu página utiliza la entrada Seamos seguidores, y si eres autor habla conmigo. Y anímate a seguir el blog. ¡Es gratis!