Inicio

domingo, 1 de octubre de 2017

Novedad editorial Adarve

Hola a todo el mundo. ¿Qué tal estáis? Hoy quiero presentaros una novedad de la editorial Adarve que me ha llamado mucho la atención, tanto por la portada como por el argumento. Se trata de "In aeternum Iustitia" de la escritora argentina M. Elizalde Actis. La novela ha salido a la venta el 26 de septiembre de 2017.


Título: In aeternum Iustitia
Autora: M. Elizalde Actis
Editorial: Adarve
Páginas: 220
Fecha: 26 de septiembre de 2017
ISBN papel: 9788416824465
Precio en papel: 17.00€
ISBN digital 9788416824472
Depósito legal: M-18236-2017


«La verdad os hará libres» refiere un versículo de La Biblia pero, ¿y si esta verdad fuera el secreto mejor guardado? La base argumental de In Aeternum nos muestra cómo el arma por excelencia del opresor es la ignorancia y su principal motor, el miedo.
Mara, una humana adolescente, descubre de forma casual, o al menos eso cree, la verdad existencial de la mano de Jeremías, un Akashans de la quinta dimensión que ha sido desterrado de su universo por cuestionar el inescrupuloso accionar de sus pares.
La lucha de poder entre las razas del multiverso, los errores de cada una y las decisiones tomadas en función de esto, han dejado a los habitantes de La Tierra al borde de su extinción. Los protagonistas, a pesar del antagonismo que los define, comparten a lo largo de la novela una constante lucha contra quienes intentan mantener a la humanidad detrás del velo de la ilusión.




Biografía de la autora: 

Autora argentina nacida en Buenos Aires. Sus padres la introdujeron desde pequeña en el mundo de la literatura. Después de varios años como lectora, descubriría que escribir era su gran pasión, para lo cual eligió formarse en su juventud. Se trata de una persona apasionada por el arte, enamorada de la naturaleza y con una fuerte curiosidad ante la vida, rasgos que se imprimen en cada una de sus obras.


¿Qué te parece la novela? ¿Te llama la atención? ¿Te apetece leerla? Cuéntamelo en un comentario.


2 comentarios:

  1. Gracias por la info, tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias por la info! Me encanta la portada y por la sinopsis tampoco pinta mal :p
    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión. Los comentarios ofensivos, con contenido ilegal o con publicidad serán borrados. Si quieres publicitar tu página utiliza la entrada Seamos seguidores, y si eres autor habla conmigo. Y anímate a seguir el blog. ¡Es gratis!