Sobre mi



¡Hola a todo el mundo! Mi nombre es Maite y soy adicta a la lectura. Suena raro pero es cierto, soy una auténtica adicta a los libros y nunca tengo suficientes. Me encanta leer. Leo un poquito de todo aunque desde que hace varios años me recomendaron un libro histórico, que resultó ser una novela romántica, me enganché al género romántico.

Tengo libros pendientes en papel desde hace años, pero no puedo evitar participar en sorteos y comprar más libros, aunque casi siempre de oferta. Con los libros digitales me pasa lo mismo, entre los gratis de Amazon, los sorteos y las ofertas puntuales, tengo una enorme lista de pendientes.

Y como no tengo suficientes libros pendientes, también me apunto a lecturas conjuntas varias.

Si eres como yo, cuéntamelo en los comentarios. Y si tienes un blog sígueme y te seguiré yo a ti también.

Si quieres contactar conmigo, puedes mandarme un correo a entrelectoresylibros@gmail.com o buscarme en las redes sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión. Los comentarios ofensivos, con contenido ilegal o con publicidad serán borrados. Si quieres publicitar tu página utiliza la entrada Seamos seguidores, y si eres autor habla conmigo. Y anímate a seguir el blog. ¡Es gratis!