martes, 27 de diciembre de 2016

Reto 25 españoles (edición 2017)





En el blog Libros que hay que leer organizan un reto que me ha llamado la atención. Viendo el listado de lecturas del 2016, creo que no voy a tener ningún problema en cumplirlo.


El reto consiste en leer, durante el 2017, 25 libros escritos originariamente en español (se incluirían, por tanto, escritores españoles e hispanoamericanos).


En Enero empezaré a poner los libros según los vaya leyendo. También los enlazaré a su reseña para que podáis ver si me han gustado o no. 

Espero que os animéis.



Listado de lecturas

01.- El cielo está envuelto en cadenas de Pamela Díaz

02.- Un dragón para Navidad de Azahara Vega

03.- Desaparecida de Manuel Navarro Seva

04.- Email para Papá Noel de Nekane González


05.- El color del perdón de María Suré

06.- Capricho del destino de Mairi Duan

07.- Los círculos del alma de Elena Fuentes Moreno

08.- Proveedores de almas de Oscar Brizuela Bello

09.- 33 razones para volver a verte de Alice Kellen

10.- Podrías hacerlo mejor de Sophie Saint Rose

11.- Sentencia de amor de Dama N. Prayton

12.- Castigo divino de Lorena Escudero

13.- Furor Asiático de Dama N. Prayton

14.- La última habitación de Carlos Navas

15.- Un lugar al que escapar de sophie Saint Rose

16.- La vigilante de Ana L. Román

17.- Anxious de Iodia Amo y Eva M. Soler

18.- El mundo, contigo de Joana Arteaga

19.- El pozo, Libro I de Arik de  Pamela Pons Saez

20.- Juntos somos invencibles de Joana Arteaga

21.- La oscura cara del éxito de Aurora Fuertes

22.- Belleza oscura de Sheyla Drymon

23.- Todo por ti de Sophie Saint Rose

24.- Nunca fuiste mi segunda opción de Chris M. Navarro

25.- Aileen de Azahara Vega

26.- Difícil perdón de Mercedes Santos

27.- Una noticia estupenda de Sophie Saint Rose

28.- Regalo del cielo de Mercedes Gallego

29.- 23 otoños antes de ti de Alice Kellen

30.- Soy lo que necesita de Sophie Saint Rose

31.- Crisálida: Mundos ocultos de M. Azorín

32.- Ángeles en Tokio de Naru Ishida

4 comentarios:

  1. Yo a este reto no me apunto, peri si en el genérico de Laky.
    suerteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al genérico no. Hay un par de géneros con los que no puedo.

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo ;D
    Mucha suerte con el reto, espero que tengas buenas lecturas :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Quizás me apunte al reto porque tiene muy buena pinta, mucha suerte.
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión. Los comentarios ofensivos, con contenido ilegal o con publicidad serán borrados. Si quieres publicitar tu página utiliza la entrada Seamos seguidores, y si eres autor habla conmigo. Y anímate a seguir el blog. ¡Es gratis!