domingo, 27 de noviembre de 2016

Trazos de placer - Reseña


Trazos de placer
Elena Montagud 
(1º Trilogía del placer)


Melissa estaba convencida de que Germán iba a ser el hombre de su vida, pero él la abandonó poco antes de la boda. 

Melissa cree que Aarón es un pintor bohemio y sexy que huye del compromiso. Sin embargo, está decidida a ligárselo. 


Melissa ve a Héctor, su jefe en la editorial, como uno de los hombres más atractivos que ha conocido, aunque algo en él la asusta y atrae a la vez. 

En el fondo, Melissa sabe que está buscando el verdadero amor. Pero piensa tomarse su tiempo antes de decidir. Le han roto el corazón una vez; dos serían demasiadas. Ahora es el momento de disfrutar del placer.





De este libro me enamoró su portada. No me atrevía a leerlo porque pensaba que sería una trilogía erótica más, pero un sorteo en un blog me ha dado la oportunidad de leerlo y poder opinar por mi misma. 

La historia me ha encantado, tiene sexo pero también tiene mucho más. En el libro conoces a una Melissa totalmente perdida y vas viendo como evoluciona a lo largo de sus páginas. 

Me han gustado mucho los personajes, tanto los principales como los secundarios. 

Estoy deseando leer los siguientes libros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión. Los comentarios ofensivos, con contenido ilegal o con publicidad serán borrados. Si quieres publicitar tu página utiliza la entrada Seamos seguidores, y si eres autor habla conmigo. Y anímate a seguir el blog. ¡Es gratis!