Inicio

miércoles, 4 de enero de 2017

Terapia frustrada - Reseña

Terapia frustrada
(Serie SoulMate Nº 1)
Azahara Vega 

Trabajar como psiquiatra siempre fue el sueño de Alice... hasta que por culpa del destino acabó trabajando como loquera oficial para criaturas inmortales. 
Y como no podía pasar de otra manera, su vida cambió drásticamente al conocer al paciente 997, un cambiaforma lobo, que la vuelve loca en cada sesión. 
Las normas que rigen ahora su vida son muy sencillas... 
1. No enamorarse jamás de alguno de sus pacientes.
2. No permitir que la toquen durante las sesiones.
3. No hablarle a nadie de la existencia de razas inmortales.
Por desgracia ha roto dos de esas tres normas y ahora ha de enfrentarse a las consecuencias.
¿Podrá librarse del lobo feroz o... permitirá que este la devore por completo?

Primer libro de la Serie SoulMate (cada libro se podrá leer de manera independiente)





Me gusta mucho como escribe Azahara Vega. Cuando comentó en su grupo de Facebook que estaba escribiendo este libro, estaba deseando tenerlo en mis manos.

Alice es una psiquiatra humana cuya vida se complica cuando, por culpa del destino, termina trabajando con pacientes sobrenaturales. Y su vida se complica aún más cuando conoce al paciente 997 y se siente atraída por él.

Una serie de circunstancias caóticas hacen que todo se descontrole y termine unida a un cambiante lobo.

El libro tiene partes muy divertidas. Bruce lo da todo por hecho, son compañeros y ya está, pero con Alice las cosas no funcionan así.

Me he divertido con el hombre serpiente y estoy deseando leer su historia, y espero que vaya por donde pienso. No os lo comento para no desvelaros nada de la trama.

También estoy intrigada por la historia de Thomas.

En cuanto a Bruce y Alice, me han gustado mucho. En su historia de amor va todo muy rápido, pero siempre es así en las historias en las que el destino elige compañeros. Alice tiene sus dudas, ya que al ser humana desconoce todo de las relaciones entre los cambiantes y sus compañeras. 

Me ha caído muy simpático el lobo interior. Era muy gracioso.

Me he devorado el libro, me ha atrapado desde la primera página, y no podía dejar de leer. La única pega es que es muy cortito, me hubiese gustado que Azahara se hubiese extendido algo más en esta historia. Ya sabía de antemano que era una  novela corta, pero cuando estás disfrutando del libro no quieres que se acabe.

Dentro de poco me pondré con "Un dragón para Navidad", el segundo de la serie SoulMate.

Si no habéis leído nada de Azahara Vega, esta puede ser una buena historia para comenzar. Podéis encontrar obras de la autora también con los seudónimos de Sheila Drymon y Ursula Brennan.




9 comentarios:

  1. Todavía no he leído nada de ella a pesar de que tengo alguno de sus libros... apuntado queda para este año

    ResponderEliminar
  2. Hola, Maite! Muchísimas gracias por leer al lobo feroz y comentarla. Me alegro que te gustara. Siento mucho que sea corta pero quería escribir una historia divertida, que se pueda leer en un suspiro y muy romántica. Sus 145 páginas no dejan respiro y me alegra saber que la devoraste. A ver qué te parecen los dragones jejejeje.
    Gracias de nuevo por todo y por los consejos que me enviaste ;) .
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, primero de todo ya tienes otra seguidora, sobre la reseña me encanta lo que dices, y es verdad que es muy cortita, pero es adictiva.
    Buena reseña, besitos

    ResponderEliminar
  4. Lo primero buena reseña. Lo segundo ya tienes otra seguidora. Y tercero es que coincido contigo, de lo bien que está no quieres que termine nunca y se hace más corta todavía de lo que es.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado, acabo de terminarla y tenemos que animarla para que siga co SoulMate jajaja hay muchos personajes de los que quiero saber mas jajajaja.
    Preciosa reseña cielo

    ResponderEliminar
  6. Muy buena reseña, estoy de acuerdo, el libro se hace corto pero te ríes un montón. He intentado seguir el blog pero me da error. Lo volveré a intentar

    ResponderEliminar
  7. Este libro lo compre, a ver si lo leo pronto.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena reseña, he de decir que el libro me gustado mucho, lo recomiendo 100%%.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, uy si soy sincera este libro no ha despertado ni un poquito mi curiosidad, aunque me gustó mucho tu reseña, me alegro un montón que lo hayas disfrutado. ¡Te dejo un montón de besos! ☀
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión. Los comentarios ofensivos, con contenido ilegal o con publicidad serán borrados. Si quieres publicitar tu página utiliza la entrada Seamos seguidores, y si eres autor habla conmigo. Y anímate a seguir el blog. ¡Es gratis!