Inicio

viernes, 10 de febrero de 2017

¿Y si te digo que te quiero? - Reseña

Hola a todo el mundo. ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo la reseña de un libro que gané en un sorteo. Se trata de ¿Y si te digo que te quiero? de África Huertas. Muchas gracias a la editorial LXL por el ejemplar y al blog Paraíso de los libros perdidos por organizar el sorteo.

Título: ¿Y si te digo que te quiero?
Autora: África Huertas
Nº Páginas: 188
Formato: Papel
Editorial: LXL
ISBN: 9788416609383



Ocho años no han sido suficientes para que la doctora Cora Sheridan consiguiera olvidar a su primer e intenso amor, Jamie, un joven granjero de Kansas al que acabó dejando para continuar sus estudios en Los Ángeles. Cora ha intentado todo ese tiempo seguir hacia delante pero todo vuelve al caos la mañana que recibe una terrible noticia. Confusa, olvida todo y pone rumbo a Fort Scott (Kansas), pero regresar de nuevo a su hogar le supondrá a ella tener que volver hacer frente a la realidad que la llevó hace ocho años dejar a Jamie y marcharse. Un amor condenado por las circunstancias que los rodea, la realidad de la que no pudieron huir y que nuevamente los golpea. Jamie ha rehecho su vida, pero sin embargo, tampoco podrá ocultar durante mucho tiempo el amor que aún siente por Cora, y otra vez, se verán envueltos en una historia que comenzó en el 2006 y que nunca terminó del todo.




En esta novela nos cuentan la historia de Cora y Jamie, una pareja que se rompe cuando Cora se marcha para comenzar sus estudios universitarios en Los Ángeles. Aunque durante 8 años ella no ha vuelto a casa, ocurre algo que la obliga a regresar.

El libro va mezclando los hechos ocurridos en el año 2006 con los que transcurren en la actualidad. De esta forma la autora no va desgranando una historia que vamos conociendo poco a poco.

Nunca había leído nada de África Huertas y tengo que reconocer que escribe muy bien, sabe envolverte y atraparte en la trama. La historia es también muy bonita, pero aquí es donde llega el "pero". El parentesco de los protagonistas de esta bonita historia romántica, es demasiado cercano como para que yo me sienta cómoda con la lectura.

Intenté proseguir con la novela a pesar de todo, ya que insisto en que la historia te atrapa. Pero con todos los libros que tengo pendientes y el tiempo que me lleva el blog, decidí aparcar el libro.

Me gustaría leer otra novela de la autora, pero con un tema menos espinoso, para poder juzgar adecuadamente su trabajo.

Si a vosotros no os importan demasiado determinados temas, podéis darle una oportunidad al libro. Estoy segura de que os gustará.




4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía este libro pero me has creado mucha curiosidad con tu "pero", seguramente me pase lo mismo que a ti pero me gustaría leerlo y probar :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya entrado curiosidad por el libro. Si te animas a leerlo, me gustaría saber tú opinión.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues la verdad es que me llama bastante la atención este libro. Lo pondré en mi lista de pendientes y a ver si me animo a leerlo. ¡Gracias por la reseña!

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  3. Mmmm pues me llama la atención pero lo dejo pasar de momento,ya que creo me pasara igual que a ti.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión. Los comentarios ofensivos, con contenido ilegal o con publicidad serán borrados. Si quieres publicitar tu página utiliza la entrada Seamos seguidores, y si eres autor habla conmigo. Y anímate a seguir el blog. ¡Es gratis!