viernes, 20 de abril de 2018

Reseña: Noches de Neón - Scarlett de Pablo

Hola a todo el mundo. ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo mi opinión de  Noches de Neón de Scarlett de Pablo.

Título: Noches de neón
Autora: Scarlett de Pablo 
Género: Romántica
Nº Páginas: 730
Formato: Papel / Digital / Kindle
Editorial: Escarlata
ASIN: B079Z8JGK6
Fecha: Marzo 2018




Cuando Butterfly conoce a Blake Novak, un luchador de artes marciales, instantáneamente se siente atraída hacia él. Lo que Blake no sabe de ella es que vive una doble vida, y que debajo de ese encanto infantil y las pelucas de colores, está Mia Gabrielli, la hija de un jefe del crimen organizado.

Lo que se suponía que iba a ser solo un encuentro fugaz, se convierte en el comienzo de una aventura peligrosa cuando el robo de dos millones de dólares vuelve a unir sus caminos.
Mia va a tener que enfrentarse a los enredos y engaños tan propios de su familia, cuando su plan de huir y comenzar una nueva vida se vea frustrado. Subestimada desde siempre como la frágil e inocente hija de Luca Gabrielli, su vida empezará a convertirse en un gran torbellino de acción, donde el dinero, el narco- tráfico, los asesinatos y las traiciones sono il pane quotidiano.

¿Y qué pasa con Blake? ¿Encontrará en él al aliado que tanta falta le hace, o se trata solo de otro cabrón más que la quiere manipular?




Cuando vi este libro anunciado en las novedades de la editorial me llamó muchísimo la atención la portada, y cuando leí el argumento me di cuenta de que estaba ante una novela que me podía gustar bastante. Una lectura conjunta del blog Amor y palabras en colaboración con la editorial Escarlata terminó de animarme a leerlo y me dio la posibilidad de hacerlo. Agradezco la oportunidad de disfrutar de esta lectura.

Butterfly es una joven que lleva una doble vida porque no está conforme con la que le han impuesto. Cuando acude a un combate ilegal con una amiga se siente atraída por uno de los luchadores. En un momento dado, encuentra una oportunidad para escapar de su vida como Mia Gabrielli y dejar de vivir a la sombra de su padre. Pero las cosas se torcerán, Mia descubrirá que dejar de ser la hija de una mafioso no es tan fácil, y arrastrará a Blake Novak a un mundo de enredos, traiciones y engaños que él no esperaba encontar.

Noches de Neón es una novela romántica que transcurre en la época actual. Tiene 624 páginas en la versión de papel, y en la digital marca 730. Está dividida en 45 capítulos, un prólogo y un epílogo. Los capítulos son largos, en general, pero no se hacen nada pesados.

La novela tiene tres personajes principales y varios secundarios con un peso importante en el desarrollo de la historia. Me parece que todos están muy bien definidos y te los puedes imaginar sin dificultad. Algunos me han caído mejor que otros y he odiado directamente a algunos, pero todos aportan su granito de arena en esta trepidante novela.

Mía Gabrielli es una chica de 23 años con una vida complicada y diferente, es ingeniosa y resolutiva, pero su destino está marcado por su situación familiar. Su padre es el jefe de un sindicato criminal que mantiene a su única hija alejada de su mundo y sus negocios. Tras el fallecimiento de su madre siete años antes Mia se siente perdida viviendo en un entorno demasiado protector. Aunque ya lleva cinco años en la universidad no parece que vaya a terminar sus estudios pronto. En vez de acudir a las clases se escapa para reunirse con su amiga Charlotte y disfrutar de su doble vida como Butterfly.

Mientras en su papel de hija de mafioso viste y se comporta como se espera de ella, su alter ego tiene numerosos tatuajes, que Mia tiene que cubrir con maquillaje, utiliza ropa llamativa y cubre su pelo rubio con pelucas de colores diversos y estridentes. Butterfly tiene su centro de operaciones en casa de su amiga Charlotte Costello, la hija repudiada de otra familia mafiosa y tiene un grupo de amigos que su padre nunca aprobaría. Su sueño es comenzar una nueva vida lejos de su padre y sus negocios junto con su amiga.

Mia/Butterlfy es una joven atrapada en un mundo que no le gusta, pero a la vez es una mujer fuerte que trata de salir de esa vida que no quiere, lo que ocurre es que no es tan sencillo. Cuando su mundo se complica toma decisiones algo alocadas, debido a las circunstancias, y que pondrán en peligro a ella misma y a todos los que están a su alrededor.

Blake Novak era luchador de la liga profesional, pero ahora se gana la vida participando en combates ilegales de artes marciales mixtas. Con una infancia complicada siente que la suerte nunca le ha sonreído, pero está cómodo con su vida actual y no quiere complicaciones ni compromisos. Pero una desconocida con la que tiene un encuentro de una noche, y a la que no espera volver a ver, le mete de lleno en un mundo de peligros que no es el suyo complicando su vida al máximo.

Me ha gustado mucho el personaje, es un hombre que no quiere problemas y trata de salir como puede del aluvión de ellos que le han caído encima tras pasar una noche con Butterfly. No siempre toma las decisiones correctas, a veces guiado por su mal genio y otras arrastrado por la situación, pero cuando se da cuenta de que está equivocado intenta corregirlo. Me ha gustado que sea la chica buena la que arrastre al luchador al peligro y no al revés.

Noah McKay es un joven brillante que, al igual que su padre, trabaja para Luca Gabrielli. Se ha criado junto a Mia y está enamorado de  ella aunque la joven lo desconoce. Cuando todo se descontrola su mundo también se vuelve patas arriba. Por un lado está el amor que siente por la joven, y por otro la lealtad que le debe a su jefe y padre de la muchacha. Su enamoramiento le hará tomar decisiones no siempre correctas, ya que al desconocer la existencia de Butterfly no es consciente de que en realidad no conoce a Mia y que sus decisiones pueden acarrear consecuencias inesperadas.

Estamos ante una novela con una historia de amor muy bonita y que es uno de los puntos fuertes del libro, pero no es eso lo único que encontraremos. Tenemos un misterio que gira entorno a una bolsa con dos millones de dólares que será lo que inicie una cadena de acontecimientos que complicará la vida a todos los personajes de esta historia, y un sinfín de traiciones y malentendidos.

Este es libro con un ritmo trepidante y con varios giros que te mantendrán en vilo durante toda la lectura. Encontraremos mafiosos, traiciones, asesinatos y personas que quieren ser libres y decidir su propio destino. Mientras disfrutamos de todos los enredos y situaciones peligrosas conoceremos a personajes que nos muestran sus sentimientos, y seremos testigos de como algunos descubre el amor.

Me ha encantado la forma que tiene Scarlett de escribir ya que todo es muy visual, te metes dentro del libro y llega un momento en que parece que estás viendo una película. Eso es estupendo porque te metes dentro del libro y te atrapa.

Pese a sus más de 600 páginas la historia engancha de tal manera que te lo lees en unos pocos días. Yo tuve que parar la lectura varios días por motivos ajenos al libro, pero cuando pude retomar la lectura me puse a ello como si no hubiese tenido un parón y me lo devoré casi de una sentada.

Ya os comenté al principio que me había llamado la atención la portada, y la verdad es que me parece preciosa. Creo que han sabido resumir muy bien el alma del libro. La novela me ha encantado, ha conseguido atraparme totalmente y me ha dejado con ganas de leer más libros de la autora. Os lo recomiendo totalmente si os gustan las novelas románticas con algo más, y con unos protagonistas diferentes.


¿Conocías a la autora de esta novela? ¿Has leído algún libro suyo? ¿Te ha llamado la atención esta obra? ¿Te apetece leerla? Cuéntamelo en un comentario.

16 comentarios:

  1. A mí la portada me tira para atrás. No parece que sea mi estilo de lectura, pero luego leo lo que cuentas y parece que podría estar bien. Además, no es la primera opinión positiva que leo de esta novela. Creo que me animaré con ella.
    Un abrazo
    (por cierto, la reseña me ha gustado mucho)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad que he visto reseñas y todas positivas, pero a mí no me termina de convencer.
    Me alegro de que la hayas disfrutado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Lo estoy leyendo todavía y me está encantando, si que es cierto que está escrito de una forma que hace que te lo imagines muy bien y te enganche a la lectura. A ver como acaba jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. No es mi estilo, así que pese a ver que lo has disfrutado, voy a dejarlo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. hola,
    me lo llevo apuntado, no tenia intencion de leerlo pero despues de leer tu reseña me he quedado con ganas de saber mas y de disfrutarlo yo tambien. A ver que me parece a mi
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola! Desde que lo vi entre las novedades de la editorial le tengo muchas ganas aunque aun no he podido leerlo ya que antes quiero leer otros libros. Espero disfrutarlo tanto como tú.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    He visto este libro en varios blogs, pero en mi caso esa portada en lugar de atraerme me pasó al revés, jeje. Y ahora que veo el argumento, también me echa un poco para atrás. Sobre todo porque toca temas que no me interesan mucho, así que yo creo que este libro no es para mí. A pesar de la buena nota que le has puesto, estoy casi segura de que no disfrutaría con esta historia.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Ya le tenía echado el ojo a esta novela y ahora leyendo tu reseña creo que me puede gustar pues veo que la historia es bonita y si además le añadimos el aliciente del misterio que hay con el dinero no me importaría animarme con él aunque me asusta un poco la cantidad de hojas que tiene pero vamos que si te atrapa desde un principio de seguro que se lee en un cerrar y abrir de ojos.
    Fantástica reseña!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer este libro, así que le daré prioridad después de leer tu reseña, porque creo que me gustará muchísimo!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Parece interesante, gracias por la recomendacion, muy amable!💙❤💙❤

    ResponderEliminar
  11. Este libro me encanto, que bueno lo disfrutarás tambien.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    He leído a esta autora anteriormente con Arlia y aunque me gusta, este decidí esperar un poco pues las mafias y yo no casamos muy bien (hoy me estoy cubriendo de gloria, ni ciencia ficción, ni mafias xD). He visto ya un par de opiniones y realmente creo que me puede gustar así que no descarto leerlo más adelante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Cada vez nos llama más la atención este libro, tiene una pinta increíble. Se ve que es bastante completo y siempre nos gusta que la romántica tenga algo más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me alegro que te gustara tanto el libro, a mí me pareció una novela increíble y justo pienso exactamente lo mismo acerca de que parece una película. La autora es maravillosa narrando y estoy muy feliz de haber sido parte de esta lectura :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Yo he disfrutado muchísimo leyendo esta novela también.
    Coincido con tu opinión 😁.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Es cierto, es un libro muy visual y trepidante que se disfruta mucho. Yo no había leído nada de Scarlett pero sin duda repetiré con ella.
    Un besín

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión. Los comentarios ofensivos, con contenido ilegal o con publicidad serán borrados. Si quieres publicitar tu página utiliza la entrada Seamos seguidores, y si eres autor habla conmigo. Y anímate a seguir el blog. ¡Es gratis!